La primera regla para montar en moto es estar protegido de la cabeza a los pies con el equipo adecuado, el estilo viene en segundo lugar. Sin embargo, cuando se hacen las cosas bien se pueden combinar seguridad y estilo. Para que le sea más fácil conseguir estilo y seguridad, hemos reunido cinco de las mejores chaquetas de moto de cuero. Por mucho que amemos estas chaquetas, le aconsejamos que compre su moto antes de comprar su chaqueta, y no al revés.

Chaqueta de Belstaff Knockhill

Si te gusta Steve McQueen, pero no quieren verse exactamente como él, esta chaqueta de turismo de cuero de lujo es tremendamente bonita. Pero no es sólo es bonita. El grueso cuero de toro proporciona una gran protección contra la abrasión, y la longitud proporciona un extra de calor. Tiene grandes detalles como refuerzos en puntos duros, pozos ventilados y una correa ajustable del cuello que la hacen aún más práctica.

Schott NYC Retro Café Racer

La simple Retro Café Racer es tan elegante como se ve. Las protecciones de la funda se ven muy bien, mientras que las rayas de carreras vintage imitan esa cultura del corredor que tanto amamos. Bolsillos con cremallera en el pecho y mangas, doble cuello con pestañas y bolsillo interno en los detalles de esta gruesa chaqueta de moto hecha con cuero de vaca. Su moto también debe ser apropiadamente retro.

Roland Sands Enzo

Roland Sands Designs hace que algunas de las mejores chaquetas de moto retro, y este modelo parece haber absorbido la esencia de las mejores. La chaqueta se ajusta en la cadera y está hecha para montar cómodo con mangas curvas. Los hombros y las mangas están equipados para proteger, y la parte posterior más larga provoca una exposición mínima con la silla de montar.


Chaqueta de motociclista de cuero Saint Laurent

Esta chaqueta clásica de motociclista te hará parecer a Brando’s Wild One, pero tus amigos te pueden llamar un rebelde sin cerebro cuando vean el precio. Independientemente de esto, esta chaqueta de fabricación italiana es una maravilla. El cuero de cordero grueso y suave envejecerá maravillosamente, y tiene más cremalleras de las que usted necesitará nunca.


Levi’s Made & Crafted chaqueta de cuero del motorista

Si usted no desea ser foco de los silbidos, y el estilo simple es su mantra, no mire más de esta chaqueta de Levi. Es 100% de piel de oveja, lo que hace que sea suave y flexible y el diseño básico se verá bien casi en cualquier lugar. Los puños con cremallera y ajustados mantienen las mangas seguras mientras que las hebillas laterales le dan el ajuste adecuado. Dos bolsillos con cremallera y bolsillos calentadores son la única decoración práctica que necesitas. Tiene el toque justo de lo clásico y lo moderno.