5 de las mejores motos del 2017

A medida que se acerca la primavera, muchos motociclistas ya están investigando las mejores motocicletas del 2017, para poder quitarle el polvo a la chaqueta y comenzar a disfrutar del pilotaje con estilo.
Con las primeras filtraciones de grandes nombres para el 2017, este año está listo para ser un año fascinante para las motocicletas.

La diversificación continúa, con marcas famosas encontrando nichos siempre nuevos para explorar. Pero los modelos clásicos también continúan desarrollándose, con una de las superbikes más conocidas de todas, la Fireblade de Honda, que también se está actualizando para 2017. Sigue leyendo para descubrir lo que creemos que son algunas de las mejores motos del 2017.

1. Ducati SuperSport S
El nombre de SuperSport vuelve después de una década, en una nueva Ducati todo terreno. La moto deportiva SuperSport no es tan extrema como las superbikes de competición, pero todavía resulta emocionante, especialmente el motor de 937cc que suena tremendo. La SuperSport S es más elegante, con suspensión Ohlins y una caja de cambios rápida (y una selección limitada de color rojo o blanco). Bienvenida de nuevo, Ducati SuperSport.

2. Suzuki GSX-R 1000
Finalmente, después de siete años, tenemos una nueva Suzuki GSX-R. El motor ha sido muy reelaborado, ganando un sistema de temporización de válvulas variable similar al de los corredores de MotoGP: esto toma el máximo de potencia alcanzando un monstruoso 202hp. El chasis es más ligero, más estrecho y más ágil, y hay una nueva versión 1000R enfocada a la pista.

3. Kawasaki Ninja 650
Los pilotos de la popular Kawasaki ER-6f, ya tienen su sucesora. Todavía tiene el gemelo 650 y todavía se vende por un precio asequible, pero el nuevo aspecto de la Ninja ya se centra en la usabilidad general, lo que la convierte en una atractiva moto en el mercado de peso mediano. Una motocicleta carismática para todos los días, que esperamos que sea aún más popular que la vieja 6f.

4. Honda Fireblade
189hp, con unpeso de menos de 200kg, niveles vertiginosos de electrónica supervisados ​​por una Unidad de Medición Interna de cinco ejes: la Fireblade 2017 es una obra maestra de la tecnología.

Prepárate para pasar un largo tiempo en el distribuidor, ya que son muchas las opciones disponibles (hay incluso un nuevo y caro SP-gama topper), pero valdrá la pena: la última Fireblade es sensacional.

5. BMW K 1600 B
BMW ha construido una maravilla! Hecho para la escena de los baggers de los Estados Unidos (motocicletas con bolsas de silla de montar), combina la mirada de pies hacia adelante de un Easy Rider con sofisticación de ingeniería alemana, incluyendo un extravagante motor de 1.6 litros de seis cilindros y 160 CV.

Por supuesto, está cargada con la mejor electrónica. ¡Realiza ese viaje por carretera planeado!