No, Christian, no, eso no.

Ducati Monster tanque Audigier

Para aquellos que no han vislumbrado durante un reportaje de la televisión, su costosa fiesta de cumpleaños en el Festival de Cannes, Christian Audigier (nacido Ginutti *) es un diseñador autodidacta y contratista de la marca Ed Hardy y Smet . El hombre ha desarrollado un olfato empresarial, durante su trabajo de Von Dutch, ** que se fue hace cinco años. Una marca que se distribuye tapas a la entrada de las cajas branchouilles que finalmente llegó en las cabezas de celebridades. Las fotografías de la prensa generando un zumbido propicio para el comercio. Pero no te gusto? Sé que esta noción es altamente subjetiva. Haga la pregunta de otra manera. Él respeta su mente Ducatista ? No soy el portero, pero parece claro que no.

El pan de oro rococó, y el lado ostentosa del felino en el tanque, en contra de la corriente de estilo puro o máquinas deshilachados boloñesa. Siento que hemos transformado nuestro *** nuevo monstruo motocicleta metrosexual , o roadster ceremonial. Usted no va a admirar más o menos, elevar sus cejas y luego reír al pasar, ya que sólo 25 copias de la 1100cc están a la venta por $ 55.000 pieza.

* La cantidad de números de oro en la cubierta del asiento se refiere a su año de nacimiento, 1958, supongo.

** originalmente Von Dutch, el verdadero nombre de Kenny Howard, era un mecánico y pinstriper pionero de costumbre cultura, cuyos herederos se vende por el apodo ahora colocada en la ropa de la moda. Descansar su muy famoso “globo ocular volador”. 

Leave a Reply