Nuevo 2008 Yamaha YZF-R125, va a doler!

Grégory que ya habló de aquí cuando se presenta la nueva marca de los diapasones , propongo un pequeño retorno de este modelo disposición de los titulares de la licencia B, la Yamaha YZF-R125 . Ella llegará a los concesionarios en el mes de de marzo de 2008 y se mostrará a un precio de 3990 € . Un precio que finalmente fue esperado por muchos medios de comunicación, por lo que no es sorpresa ese lado. La pregunta que está en boca de todos en el momento en que se le va a destronar a su competidor de la Honda CBR 125R ? Vamos a tratar juntos para responder a ellas …

La respuesta más significativa será, por supuesto, el mercado de motocicletas en los últimos meses del año. De hecho, se seguirá de cerca la evolución en el número de ventas de la pequeña CBR125 para tener una idea. ciclistas jóvenes que buscan hoy en día para una pequeña de 125 cm3 deportes y han caído en el amor con la Yamaha YZF-R125 debe pausar un poco entre los dos modelos, y la diferencia de precio de alrededor de 1.000 € entre ellos se va a hacer con esta reflexión. Pero si resulta que el precio finalmente no es una barrera, tenga cuidado, el pequeño Honda deportivo puede tomar una bofetada de verdad! Cita se establece en un tiempo con los números del mercado de las motocicletas, las cifras no mienten, y nos mostrarán si o no muchos ciclistas esperan marzo de 2008 y la liberación de la famosa YZF la chequera …

Además de los precios de venta, la estética general de los dos deportes también debe hacer una diferencia. Por un lado está la CBR bien hecho a la plantilla delgada (puede ser mucho, su mayor defecto) y seguro mecánico, robusto y eficiente. Un poco de luz, pobres neumáticos originales y pequeños tamaños, un sexto informe de cuadro de un poco largo (muchos?) Imposible de desmontar cuesta abajo con el viento en la parte posterior, que es el mayor número de errores como el fabricante japonés Honda no ha podido solucionar durante el lanzamiento de la versión 2007 antes del verano.

Por otro lado, ahora existe la YZF . Finalmente una solución aleatorio a la CBR ! También cuenta con un líquido de 4 tiempos refrigerado y una caja de cambios de 6 velocidades, la última adición a Yamaha incluso el lujo de hacer algo sobre el mismo peso que su competidor por tener una plantilla más Resultado permaneciendo dentro razonable. Una mayor potencia, par máximo ocurre más abajo en las torres y un peso casi idéntico lógicamente tomar la YZF de superar el CBR .

Estéticamente, el deportivo de Yamaha no está en encaje y muestra claramente sus ambiciones hypersportive. Un aspecto agresivo, neumática “más grande” que su rival y una posición de conducción mucho más radical sorprenderá a los aficionados de MotoGP y huirá los que querían una pequeña motocicleta a la ciudad y tostadas todo el mundo cuando el fuego se vuelve verde.

Para explotar esta moto allí, es mejor haber elegido domicilio en el campo abierto y hay un collar cerca de usted no hay problema, el pequeño debe gusta y quieres más. Es en todo caso que el CBR también le puede ofrecer, ella también disfruta de un chasis a prueba de tontos, pero adoptando una posición menos radical a su conductor. Delgado y ligero, su uso en la ciudad, aunque no es recomendable, debería ser aún más significativo que su futuro competidor.

En conclusión de la “vista previa” comparativo que resultará cuando estoy finalmente capaz de probar la Yamaha que hundirse aún mucha tinta y movilizar a la prensa de la motocicleta por un largo tiempo, casi se podría decir que la YZF-R125 es una CBR125R que podría haber corregido los defectos importantes. Un gran golpe a la marca con tres diapasones en el segmento de deportes de 125 cm3 de 4 tiempos que sin duda va a ganar una gran audiencia. Un público que debe apreciar este nuevo modelo, y los ciclistas que amaban la CBR debe amar incluso a su futuro rival más serio.