10 tipos de deportes de motor en los que puedes competi

Si usted está interesado en todos los coches, usted ha soñado despierto acerca de ir de carreras. El problema es que no eres tan talentoso como Sebastian Vettel o Sebastien Loeb u otros extranjeros atractivos llamados “Sebastien”. Usted también no tiene cientos de miles de dólares para orinarse en series de alimentadores surtidos, mientras espera que usted será notado por un gran equipo como Red Bull Racing o Citroen WRC.

Afortunadamente, todavía puedes competir, ganar trofeos, patear el culo, tomar nombres, y decirle a las chicas en los bares que eres un piloto de carreras; Usted apenas no estará en la TV. Aquí hay 10 tipos de carreras de autos en las que puedes competir.
Autocross
Costo: Necesitarás un casco y una cuota de entrada de $ 20 a $ 50, además de las cuotas de membresía SCCA ($ 65-90 dependiendo de la región) si el evento es sancionado por ese organismo.

Formato de la Carrera: Usted está tratando de establecer el mejor tiempo en su clase en un curso compuesto de nada más que conos.

Riesgo de Daño Corporal: Virtualmente ninguno. Usted es honesly más probabilidades de ser lesionado conducir dentro del límite de velocidad en un camino público.

Rallycross
Costo: Necesitarás un casco y una cuota de entrada de $ 20 a $ 50, además de las cuotas de membresía SCCA ($ 65-90 dependiendo de la región) si el evento es sancionado por ese organismo. No se olvide de factor en el desgaste de tener la parte inferior de su coche asaltado por la grava también.

Formato de la Carrera: Es autocross en la suciedad; Nada más que conos y un campo abierto. El que fije las épocas más astest gana.

Riesgo de Daño Corporal: Al igual que el autocross, es muy difícil herir el rallycrossing. Si siempre has querido competir en la carrera de rallyes, pero realmente no te apetece morir en un acantilado y empalar uno mismo en un árbol, esto es perfecto.

Ovals
Costo: varía enormemente por ubicación.

Formato de la carrera: Piensa en una carrera de NASCAR o IndyCar, pero no durante casi tanto tiempo, y en un montón de viejos batidores. Las ocasiones de encontrar un óvalo cerca de usted son bastante altas, especialmente si usted vive en el sur o el Midwest. Los óvalos de la suciedad son tan comunes como los pavimentados.

Riesgo de Daño Corporal: Moderado, usted puede obtener un choque bastante desagradable en un óvalo, pero los coches simplemente no van lo suficientemente rápido como para causar el tipo de havok que piensas cuando piensas en NASCAR.

Derby de demolición

Costo: El costo de la entrada (por lo general menos de $ 100), un casco (caducado normalmente es OK), y un coche que es esperemos que vale más como chatarra que como un coche. Oh, y las cuentas de quiropráctico cualesquiera que pueda incurrir.

Formato: Tomas un coche, preferiblemente algo con un marco de acero, y estrellarte en otros coches mientras esos otros coches tratan de estrellarte contra ti y la gente borracha anima. Eso es todo lo que hay que hacer.

Riesgo de daño corporal: bastante alto. Se supone que debes evitar golpear las puertas laterales del conductor de la gente, pero los accidentes suceden. Su cuello estará dolorido, y podría muy bien romper algunos huesos.

ChumpCar
Costo: Más de lo que cabría esperar. Los coches pueden valer no más de $ 500, pero usted todavía necesitará un casco, traje ignífugo, jaula de rollo, asiento de carreras, remolque y entrada. Espere a plunk abajo algunos grandes con algunos de sus amigos si usted quiere ver esto suceder, a menos que usted tenga ya esa clase de engranaje, por supuesto.

Formato de Carrera: Se trata de carreras de resistencia de siete a 24 horas, pero en lugar de tener un prototipo de 2 millones de dólares y una tripulación de boxes masiva, tienes al menos tres buenos amigos, un conocimiento mecánico y un hooptie.

Riesgo de Daño Corporal: Esto es de rueda a rueda de carreras, y es muy posible que termine en un vehículo en accidente de vehículo. Dicho esto, es casi seguro que no será un accidente de alta velocidad.

Bracket Drag Racing

Costo: $ 15- $ 25 y un casco, pero solamente si su coche es realmente rápido (debajo de 14 segundos 1/4 milla).

Formato de la Carrera: Al comienzo del día, todos los coches son marcados y se aplica una desventaja. Esto significa que si su oponente 2013 Shelby GT500 es más rápido que su 1971 Land-Yacht con tres cilindros que no se disparan, su coche tiene que esperar mucho tiempo después de su comienza. La idea es que el ganador no se decide por el coche y los ingresos, sino por los tiempos de reacción.

Riesgo de Daño Corporal: Eso depende de la velocidad de su coche. Sólo se puede hacer tanto daño a 25 mph.

Leave a Reply